Gimnasia para cuarentones

4 Feb

Nueva rutina de ejercicios para los que tenemos más de 40 años o próximos a ellos. .
Debes comenzar de forma suave y a medida que vayas estando en forma debes hacerlo mas rápido.
Al principio puede ser un poco extenuante para algunos, pero no desistas.

Recuerda algo muy importante: Consulta siempre a tu medico antes de iniciar la práctica de cualquier tipo de ejercicio.

Baja el cursor hacia abajo….

Ahora, sube el cursor hacia arriba.
Y ya es suficiente para el primer día.
Como premio te puedes tomar una cervecita.

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Una respuesta to “Gimnasia para cuarentones”

  1. JUAN 8 marzo, 2009 a 6:22 am #

    Yo tengo 46 años y siempre hice mucho ejercicio, sobre todo correr y andar en bici. Deje este último por problemas de que tengo una hernia discal en L5 S1. El año pasado me apunte a un gimnasio, y hacia ejercicios como correr en cinta, bicicleta estatica pero con respaldo y luego también hacía ejercicios con maquinas para musculación. Actualmente deje el gimnasio, ya que me han regalado una maquina de musculación y lo hago en casa (corro 7 km y luego hago una tabla de ejercicios de musculación de una hora que incluye abdominales y lumbares para fortalecer mi columna .Esto tres días a la semana. Me gustaria saber si es mucho o por el copntrario es normal

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